VILLA FAVORITA

Esta villa se ofrece en alquiler para vacaciones en Costa Tropical, en el sur de España, desde agosto del año 2013. Desde entonces, ha sido muy popular entre los clientes debido a una serie de características atractivas como cuartos de baño en cada una de las habitaciones, una gran piscina privada, un hermoso jardín con árboles, una enorme terraza y unas vistas fantásticas, que la convierten en la opción perfecta para unas agradables y relajantes vacaciones.  

                                

4 livingroom1.jpg


 

La Villa Favorita es una casa fabulosa de 3 dormitorios, con fantásticas vistas panorámicas al Mediterráneo, a la playa y al castillo árabe de Salobreña del siglo XII.

Dispone de una espectacular piscina privada de 70 m2 con efecto desbordante, con moderno sistema de electrólisis (sin cloro).

El espacio central de la villa es el salón comedor de unos 40 m2, con grandes ventanas panorámicas con vistas al castillo y al mar.

Los tres dormitorios dobles tienen acceso independiente y cuartos de baño en-suite, lo cual les proporciona una total privacidad.

El salón y los tres dormitorios están equipados con aire acondicionado con bomba de calor, así como Internet (WIFI). La casa está equipada con dos antenas, una para canales del Reino Unido, y el otro para los canales CNN y europeos. (Pensamos, sin embargo, que ver la televisión en este entorno es una pérdida de tiempo ;-))

El dormitorio principal, también con vistas panorámicas al mar y al castillo, se encuentra en la planta baja; cuenta con una cama doble, televisión y un cuarto de baño equipado con una cabina de ducha espaciosa, un jacuzzi para 2 personas, y otra zona separada para el inodoro y bidet.

El segundo dormitorio con vistas al jardín tiene dos camas, cada una convertible en cama doble; un cuarto de baño con cabina de ducha, inodoro y bidet.

El tercer dormitorio está en el primer piso, con acceso a una terraza de 100 m2, con pérgola y un cómodo conjunto de mueble de tipo polyrattan y un sillón colgante. Desde la terraza, las vistas son realmente impresionantes.

La cocina americana está totalmente amueblada y equipada. Nevera, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, robot de cocina, máquinas de café Nespresso (y Dolce Gusto), etc… todos son de marcas de primera línea.

En la planta baja se encuentra también un cuarto de aseo (con WC y lavabo) para los invitados y un trastero para almacenar maletas, plancha, etc.

En el centro del jardín tropical hay un hermoso árbol de jacaranda, dando sombra a una bonita terraza de 40 m2 con una mesa y sillas para 8 personas, y una barbacoa de gas de 6+1 quemadores.

La terraza es un lugar perfecto para disfrutar de una fantástica cena en compañía de amigos y familiares, o para degustar una buena copa de vino por la noche al borde de la piscina.

En el sótano hay un cuarto de lavandería donde se encuentra la lavadora y secadora y un segundo frigorífico.

La villa cuenta con una plaza de garaje para un coche. Un segundo coche se puede aparcar enfrente del edificio. La zona de aparcamiento de la comunidad está a poca distancia de la casa.

La villa se encuentra en Salobreña, en la exclusiva urbanización "Monte de los Almendros".

La comunidad cuenta con pista de tenis y dos piscinas, para niños y adultos, disponibles de forma gratuita para nuestros clientes.